Tres tácticas de SEO que no pueden faltar en su estrategia de marketing

Su negocio o sitio web  es prácticamente inexistente si su mercado objetivo no puede encontrarlo a  usted en internet. Y con más del 60% del tráfico de Internet proveniente de los motores de búsqueda, el posicionamiento SEO se ha convertido en una necesidad para que un negocio tenga éxito. En los últimos años, las agencias de posicionamiento SEO han innovado varias técnicas de optimización y estrategias que van desde las más simples a las tácticas muy avanzadas.

Esta suite completa de servicios son excelentes cuando se combinan, sin embargo, no todas las empresas disponen de los recursos en términos de tiempo y dinero para hacer todo esto, especialmente las empresas pequeñas y familiares. Si usted es uno de ellos y tienes que elegir sólo tres tácticas de optimización de motores de búsqueda que usted hará, estos tres definitivamente debe estar en su lista.

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indexar su sitio Google

No importa cuán limitado es su presupuesto o su tiempo, no se salte este paso. Si usted no está recibiendo todo el tráfico de Google, entonces esto le dará la información básica que le  explicara su estado actual. En pocas palabras, conocer su estado de indexación en Google le dará una visión general si su sitio esta teniendo buenos  resultados en las  búsqueda de Google y si además todas sus paginas webs están indexadas.

Usted puede hacer esto incluso sin la ayuda de una compañía de posicionamiento web  (SEO). Apenas iniciado sesión en las Herramientas para webmasters de Google (si usted no tiene uno, crealo ahora!), Vaya a «Salud» y vaya a «Estado del índexacion». Una vez que estás aquí, seleccione la pestaña «Avanzado». Una vez que estás aquí, usted  básicamente quiere mirar más de cerca a los números que aparecen en el «Total indexadas» y «no Seleccionado»  categorías. Si su sitio tiene 100 páginas y solo muestra que sólo 10 están siendo indexados, entonces usted tiene un problema. La siguiente cosa a de considerar es el número que dice  «no seleccionado». Google lo define como: «URL de su sitio que redirigen a otras páginas o URL cuyo contenido es sustancialmente similar a otras páginas.» Esto también puede indicar las páginas con no indexadas .

Una vez realizado este diagnóstico indexación, fijese que si su sitio obtiene el máximo número de páginas indexadas posible, que no es tan fácil su sitio estará mejor posicionado en los buscadores .

Centrarse en palabras clave de alto potencial

La mejor compañía de posicionamiento SEO aconsejaría a las empresas  centrarse tanto en las palabras comerciales como las de miles de búsquedas , pero si usted no tiene el lujo del tiempo y de los recursos presupuestarios para encontrar este tipo de palabras claves ya que son difíciles de encontrar ya que se necesitan software especiales , a continuación, centrese en las palabras clave de alto potencial. Usted puede hacer esto mediante la identificación de los productos únicos o principales y los servicios que se ofrecen y usted debe tener una página dedicada a cada uno de ellos con las palabras clave de alto potencial. Además, tenga en cuenta las etiquetas de título que utiliza. Deben centrarse en el contenido de cada pagina por separado y  las etiquetas no deben repetirse varias veces en diferentes páginas.

Ser innovadores y creativos en sus estrategias de Link Building

El número de enlaces entrantes a su sitio web  tiene todavía el puesto # 1 de los factores que Google tiene en cuenta a la hora de clasificación. Agencias de posicionamiento SEO emplean una serie de estrategias de construcción de enlaces para dirigir el tráfico, pero si sus recursos son muy limitados, hay que ser creativo e innovador. puedes crear artículos y enviarlos como mensajes de blog invitando  a editores  del sector de Internet.
Tener una empresa asociada de posicionamiento web sigue siendo la mejor manera de fortalecer sus esfuerzos de posicionamiento SEO, pero si usted tiene recursos limitados, los tres mencionados anteriormente debe ser el mínimo posible.

 

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